Nuevo Bayas de Goji Bio ECO Expandir

Bayas de Goji Bio BeNatur Plus cultivo Ecológico de Pureza Garantizada

BeNaturPlus BeNaturPlus

Nuevo

Las bayas de goji son un superalimento reconocido por sus propiedades antioxidantes y poseen un alto contenido en vitamina A. Se denominan también bayas del Tíbet y sirven para ayudar al hígado, la vista, y promover la longevidad. Mejoran la respuesta inmune y son muy complemento para perder peso

¡Constituyen un alimento 100% natural con un excelente sabor y un fantástico perfil nutricional!

Más detalles

  • 250 grs

12,95 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

¿Que son las Bayas de Goji?

Las bayas de goji son bayas arrugadas que parecen pasas rojas y están repletas de vitaminas y minerales. Estas bayas son principalmente ricas en vitamina A, lo que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Para reforzar esta acción protectora, las bayas de goji están también repletas de otros antioxidantes naturales. En realidad, el poder antioxidante es una de las razones por las cuales se denominan superalimentos.

Con una elevada capacidad de absorción de radicales de oxígeno (ORAC), esta fruta está considerada como una valiosa herramienta para ayudar a neutralizar los radicales libres.

Ampliamente utilizadas en la medicina china durante siglos, las bayas de goji son, sin ninguna duda, la pequeña maravilla que tanto aprecian todas las personas que siguen una dieta saludable. Con un sabor exótico y una textura suave, aportan un toque diferente a tus aperitivos diarios y además proporcionan un extra de valor nutricion

Un potente antioxidante natural

Propiedades de las Bayas de Goji

  • Disminuyen la fatiga y aumenta nuestro nivel de energía. Es ideal pues para los deportistas y para gente convaleciente de una enfermedad.
  • Protegen nuestra vista ya que son ricas en Zeaxantinas
  • Las bayas Goji previenen enfermedades cardiovasculares gracias a su alto nivel de omegas, antioxidantes naturales, esteroles y polisacáridos que disminuyen la presión arterial, el colesterol (impiden que se oxide)
  • Cuidan nuestro sistema inmunológico o defensas debido a sus polisacáridos Lycium Barbarum y antioxidantes.
  • En problemas de próstata (Beta-sitosterol que es un esterol vegetal que desinflama y puede mejorar incluso la hiperplasia benigna de próstata)
  • Su alto nivel de antioxidantes naturales hace que las bayas tibetanas del Goji sean recomendables para mantener una buena salud general .Puede ser muy conveniente, pues, en pacientes con cáncer que reciben quimio o radio.
  • Ideal en casos leves de diabetes y personas con Síndrome metabólico.
  • Además de un efecto tonificante puede aumentar también, en algunas personas, la libido o deseo sexual.
  • Puede favorecer la pérdida de peso ya que regula nuestros niveles de glucosa y eso favorece que tengamos menos ansiedad por la comida y quememos de un modo más eficaz las grasas en lugar de depositarlas principalmente en la zona abdominal.

Sabias que...

  • El contenido de caroteno es superior a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes.
  • Contiene tambien ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa.
Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.