Acai en Polvo Bio ECO 125grs Expandir

Acai en polvo BeNatur Plus (Euterpe Oleracea) ecológico endulzado con Mandioca Ecológica

BeNaturPlus BeNaturPlus

Nuevo

La baya del acai es una fruta púrpura oscura, similar a un arándano, que crece en la palmera del acai dentro de la selva tropical profunda del Amazonas.

Es ampliamente conocido como un superalimento brasileño debido a su perfil nutritivo, que incluye Vitamina C, y se considera a menudo una de las bayas más ricas en nutrientes en el mundo.

Más detalles

  • 125 grs

16,99 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

¿Por qué consumir el Acai en polvo?

Las bayas de Acai contienen potentes antioxidantes, grasas saludables y micronutrientes esenciales para favorecer la salud y el bienestar en general. Hierro, vitamina C, calcio y fibra mezclada con su baja concentración de azúcar permite que el acai contribuya a mejorar la inmunidad, la salud digestiva y de la piel. También contiene antocianina, que juntos con los flavonoides ayudan a proteger el cuerpo contra los radicales libres.

BENEFICIOS: Salud y vitalidad en general.

Propiedades del Açai

  • Efecto antioxidante: el Açai empieza a ser conocido en todo el mundo por su altísimo contenido en antioxidantes. Se calcula que tiene más de 33 veces el contenido en antioxidantes que pueda tener la uva negra.
  • Energía al instante: el Açai es muy apreciado por los deportistas ya que les proporciona mucha resistencia y vitalidad. Combate el envejecimiento o efecto antiaging:Mejora nuestras defensas o sistema inmunológico: su contenido de Ácido elágico (unpolifenol) puede ayudarnos a combatir bacterias y virus.
  • Ayuda en las enfermedades cardiovasculares: su contenido en Betasitosterol, Antocianinas, su aporte de fibra, su efecto antioxidante y su riqueza en ácidos grasos saludables dificultan la absorción y oxidación de las grasas impidiendo que las grasas se oxiden y se conviertan en colesterol) Disminuiría los niveles de colesterol “malo” sin bajar el colesterol HDL o “bueno”
  • Regula el estreñimiento por su gran aporte de fibra Fortalece el sistema nervioso
  • Gran aporte proteico: sus 16 aminoácidos son ideales para deportistas o vegetarianos. Remineralizante: gracias a su gran aporte de minerales y vitaminas.

Modo de empleo:

  • Disolver una cucharada en 250 ml de líquido, preferiblemente en el desayuno.
  • Al estar endulzado con Mandioca, no necesita añadir azúcar o siropes, ya que tiene un agradable y exótico sabor.
Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.