PANDORA Potenciador cognitivo compuesto por extractos NATURALES y aminoácidos. 30 Cápsulas Expandir

PANDORA Potenciador cognitivo compuesto por extractos NATURALES y aminoácidos. 30 Cápsulas

BestMe BestMe

8425402031254

Nuevo

Pandora es una fórmula diseñada para personas que necesitan un plus de energía y destreza mental: estudiantes, empresarios, deportistas, traders, artistas etc.,

Para épocas con intensa actividad laboral y social, en largas reuniones o cuando se acerca una fecha límite…

¡¡PANDORA TE AYUDARÁ A CONSEGUIR SU MEJOR VERSIÓN!!

Más detalles

29,50 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

FÓRMULA CIENTÍFICAMENTE DISEÑADA, COMPUESTA POR AMINOÁCIDOS Y EXTRACTOS DE PLANTAS MILENARIAS, QUE TE AYUDARÁN A OBTENER TU MÁXIMO POTENCIAL.

EFECTOS A CORTO PLAZO

  • Incremento de la motivación e iniciativa
  • Concentración sin distracciones, por periodos prolongados
  • Aumento de la energía física y mental
  • Aumento en la capacidad de retención de información
  • Mejora del estado de ánimo

EFECTOS A MEDIO PLAZO

  • Reducción del deterioro cognitivo
  • Mejora significativa en los síntomas del Trastorno por Déficit de Atención (ADD / ADHD)
  • Fuente de energía limpia, sin nerviosismo
  • Incremento del flujo de sangre al cerebro ayudando al Aprendizaje y la función cognitiva
  • Aumento del factor de crecimiento nervioso (NGT)

¿CUÁNDO SE SIENTEN LOS EFECTOS? La mayoría de los usuarios experimentarán en el plazo de 45 minutos a una hora un cambio positivo en el estado de ánimo, la energía y el enfoque. Los efectos tienen una duración aproximada de 6 horas. Los beneficios a largo plazo comienzan dentro de la primera semana, pero se siguen construyendo en los siguientes seis meses.

¿CÓMO SE MANIFIESTAN LOS EFECTOS? Pandora ha sido científicamente formulado para mejorar la memoria, ayudar a mantener la concentración, y aumentar la energía. Si bien los resultados pueden variar debido a la química del cerebro de cada persona, la mayoría de nuestros clientes informan experimentar aumento en la cognición, motivación y energía de larga duración. Pandora se siente como un nuevo amanecer, energía limpia y duradera, acompañada de sentimientos de euforia.

¿ES PANDORA UN PRODUCTO SEGURO? ¡Por supuesto! Pandora es un complemento alimenticio a base de plantas , que puede ayudar en muchos aspectos a su cognición. * Todos los ingredientes de Pandora están en la lista alimentos aprobados por la Unión Europea. Pandora se fabrica en instalaciones bajo certificación ISO 2001: 2008. Nuestra fórmula está creada para obtener beneficios sin efectos secundarios. Para la amplia mayoría de usuarios, Pandora afecta de manera muy positiva, aunque cada individuo es único con una química cerebral particular. En algunas ocasiones se han reportado leves dolores de cabeza, motivados mayormente por un déficit de colina en el cerebro. Agregando mas colina a su dieta(por ejemplo lecitina de soja, huevos, etc), resolverá este problema. Es importante mantener el principio “de menos es mas” y comenzar siempre por la dosis mas baja, ya que cada usuario debe determinar su nivel de sensibilidad y tolerancia a los ingredientes incluidos en la formula. Algunas personas pueden ser sensibles o tener alergias a ciertos ingredientes. Revise el etiquetado. Tenga en cuenta que Pandora no se aconseja a las mujeres que están embarazadas, en caso de dolencia previa, se aconseja acudir a su especialista para que valore de forma particular su caso.

¿CUÁL ES LA DOSIS RECOMENDADA? Nuestra filosofía se basa en que mas no siempre es mejor. Comenzar con una capsula y esperar a sentir los efectos, para la mayoría de la gente será suficiente. En caso de excesiva tolerancia a la cafeína pueden incrementar a dos capsulas. Otra opción que funciona fantásticamente es tomar una capsula en la mañana temprano y otra en la comida (o pasadas seis horas de la primera toma). NO consumir mas tarde para no interferir en los patrones de sueño. Con el uso sostenido se podrá incrementar la dosis, en base a las necesidades del usuario sin exceder la cantidad máxima de 4 capsulas al día.

¿CÓMO EVALUAR PANDORA? Nuestra experiencia muestra que hay diferentes tipos de personas. Es importante entender, que Pandora no es un estimulante que te hará agitado y activo. Su efecto es sutil, pero manifiesto. La autoevaluación es importante, cuando se trata de lograr una mejora cognitiva. Es por ello que recomendamos en los primeros usos este autoanálisis después de consumir Pandora: ¿Has tenido buenas sensaciones a lo largo del día? ¿Te has sentido resolutivo y con iniciativa? ¿Has podido manejar varias tareas a la vez? ¿Respecto a otros días, tu estado de lucidez mental ha mejorado? ¿Te has sentido menos cansado y estresado? Hay algunos usuarios (la mayoría sentirá los efectos inmediatos), que en un principio les cuesta sentir los efectos de la formula, esto puede deberse a diversos factores: 1-Dosis insuficiente. En este caso utilice dos capsulas en la siguiente toma, o bien acompañe la misma de un estimulante tipo Café o Té. 2-Algunos usuarios tardan en responder a la formula y necesitan una o dos semanas hasta que los efectos se construyen, esto se debe a que los receptores cerebrales tardan un tiempo en reconocer y asimilar los suplementos. En muchas ocasiones esto se debe a una respuesta epigenetica, aunque en la amplia mayoría de usuarios, esto no sucede. 3-Dosis excesiva. Nuestro consejo siempre es empezar por una capsula y esperar a sentir los efectos. La toma excesiva puede tener efectos contrarios a los esperados.

¿CUÁL ES SU USO ACONSEJADO? Pandora puede consumirse a diario, de hecho así lo hemos hecho en determinados periodos de máxima exigencia. Sin embargo creemos que el descanso mejora el efecto, y evita el desarrollo de tolerancia. Utilizamos diversos sistemas para mejorar la experiencia. El patrón 5-2, cinco días de utilización con dos de descanso funciona muy bien y es apropiado. Si se utiliza durante varias semanas (4 semanas) recomendamos descansar una semana para que no se saturen los receptores. Otros usuarios simplemente la utilizan en caso de necesidad, por trabajo, exámenes.

COMPOSICION

L TEANINA 99% CAMELIA SINENSIS EXTO. SECO HOJAS CAFEINA ANHIDRA NATURAL PURA (COFFEA ARABICA EXTO. SECO-FRUTOS 100% CAFEÍNA) GINKGO BILOBA EXTO. SECO (HOJAS) (24% HETERÓSIDOS FLAVÓNICOS) BACOPA MONNIERI EXTO. SECO (HIERBA) 45% BACOSIDOS MELENA DE LEÓN HERICIUM ERINACEUS EXTO. SECO (FRUTOS) 20% POLISACÁRIDOS HUPERIZIA SERRATA (PARTES AÉREAS) PLANTA POLVO

Composición L-TEANINA 99% CAMELIA SINENSIS
Unidades por Producto 30 Cápsulas
Posología Tomar 1-2 cápsulas diarias.
Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.