Nuevo G-Fitters Expandir

G-Fitters

Nuevo

G-Fitters De lasTallas S a XL- Prenda diseñada para colocar peso en zonas específicas del cuerpo y quemar más calorías en las actividades diarias.

Más detalles

39,90 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

Prenda especialmente diseñada para colocar peso en zonas específicas del cuerpo. Su diseño está compuesto con tejidos inteligentes exclusivo con 8 bolsillos estratégicamente ubicados para llevar las G-Bars (mini-pesas), y entrenar así cada parte del cuerpo. Mini-pesas portables y extraíbles con diseño avanzado para trabajar/ejercitar cada parte del cuerpo. Las G-fitters están diseñado para realzar tu figura, por lo que con solo ponértelo te verás los glúteos más levantados, una cintura más definida y una figura más estilizada. El secreto radica en sus 8 bolsillos colocados estratégicamente, donde se introducen pesas extraíbles que incrementan la resistencia para ejercitar cada zona. Con las G-fitters cada movimiento se convierte en ejercicio. Potencia tus movimientos para potenciar los resultados. BENEFICIOS Y CARACTERISTICAS: Es una prenda diseñada para llevar peso en zonas específicas. Quema más calorías a lo largo del día. Mini-pesas extraíbles para ejercitar el grupo muscular requerido. Conseguirás: Definir tu abdomen, reducir tu cintura, moldear tu cuerpo, reafirmar tus glúteos, esculpir tus piernas. G-Fitters aumenta y tonifica los músculos, intensificando el trabajo de actividades diarias, quemas más calorías de una forma más efectiva. Las muñequeras pondrán en forma tus brazos introduciendo las mini-pesas G-Bars en sus bolsillos.< Quemarás más calorías en tus actividades diarias. Tus músculos trabajan más. El entrenamiento es más efectivo. Tonifica tus músculos. Pon en forma tus brazos introduciendo las 8 mini-pesas GBars en sus bolsillos. Incluye 8 mini-pesas extraíbles para ejercitar cada parte de tu cuerpo. Pantalón y muñequeras, ambas prendas incluyen diferentes bolsillos para incorporar las mini-pesas, y trabajar cada parte de tu cuerpo. Introduce las 8 mini-pesas G Bars en los diferentes bolsillos y ejercita las diferentes partes de tu cuerpo.

Características Generales:

Diseño certificado para soportar el peso en áreas específicas para entrenar cada parte de su cuerpo.Pantalones: diseñados para llevar peso en áreas específicas. Coloque las 8 Barras G en los diferentes bolsillos y ejercite su cuerpo.90% Poliéster -, 10% ElastanoPulseras: pon tus brazos en forma colocando las G-Bars en sus bolsillos.Barras G: Pesas extraíbles y portátiles con el diseño avanzado apropiado para usar en cada parte del cuerpo.Beneficios: Sus músculos trabajan más duro, moldee su cuerpo al instante, pierda pulgadas, queme más calorías, tonifique su cuerpo. Úselos donde lo desee.

Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.