Nuevo Depiladora Facial My Little Shaver Pink Expandir

Depiladora Facial My Little Shaver Pink

LITSHAPINPRO

Nuevo

My Little Shaver Pink- La exclusiva Afeitadora de Bolsillo para uso en piel Mojada y Seca con Cabezal Bañado en Oro Rosa, Hipoalergénica y extremadamente Segura para cualquier Tipo de Piel

Más detalles

29,95 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

My Little Shaver es una afeitadora de vello, compacta y portátil que funciona con batería y que permite la depilación instantánea e indolora, donde y cuando la necesite. La cuchilla giratoria de acero inoxidable, girando a más de 10.000 rpm, asegura una depilación indolora tan cercana como cualquier máquina de afeitar húmeda o seca, y el baño de oro rosa de 18 quilates hará que tu piel sea tratada con la máxima delicadeza en cualquier parte del cuerpo que afeites. My Little Shaver se puede usar en seco donde sea necesario, o incluso en la piel húmeda para recortar detalles en la ducha o como parte de la rutina de limpieza de la piel. El tamaño compacto permite guardar fácilmente My Little Shaver en una bolsa de maquillaje o bolso para una piel suave y sedosa. La mitad del tamaño pero igual de efectivo que las máquinas de afeitar más grandes. Gracias a su inteligente diseño compacto, My Little Shaver ofrece el tipo de resultados que esperaría de una máquina de afeitar enchufable más grande o de una máquina de afeitar húmeda, pero en una unidad pequeña que funciona con batería. La cuchilla de acero inoxidable, girando a más de 10.000 rpm, eliminará fácilmente el vello de los labios, la barbilla, las mejillas y hasta el vello facial, pero también es lo suficientemente potente como para atacar el cabello de las piernas, los brazos e incluso la línea del bikini. Cabezal de oro rosa de 18 quilates para todo tipo de pieles. La superficie bañada en oro rosa de My Little Shaver no solo está ahí para verse hermosa. El oro se ha usado durante siglos en el tratamiento de la piel, ya que muchos lo consideran amable con la piel y menos propenso a causar irritación. Esto significa que tendrá menos parches rojos, con picazón o con llagas que la depilación fina a veces puede causar, especialmente alrededor de los labios y la barbilla. Entonces, sea cual sea el tipo de piel que tenga, puede estar seguro de que My Little Shaver la cuidará cada vez que la use.

Características:

Afeitadora de bolsillo sin cable, para uso en piel mojada o seca

Cabezal bañado en oro rosa de 18 quilates

La cuchilla de acero inoxidable gira a 10.000 rpm

Uso en la ducha o sobre la marcha

Seguro para todos los tipos y tonos de piel

La mitad del tamaño pero igual de efectivo que las máquinas de afeitar más grandes

Compacto, conveniente y discreto

Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.