Nuevo Colageterna (90 cápsulas) Expandir

Colageterna (90 cápsulas)

COLAGETERDIR

Nuevo

Colageterna – Exclusivo complemento de Colágeno Hidrolizado VERISOL® con Biotina, La Solución Definitiva para el Tratamiento y Prevención de las Arrugas, Disminución de la Celulitis y Tratamiento de Uñas Quebradizas

Más detalles

29,90 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

Fórmula a base del exclusivo péptido de colágeno bioactivo específico (BCP) VERISOL; estudios clínicos constatan su eficacia para - La reducción de las arrugas de la piel (20%) y el aumento de la síntesis de la matriz dérmica, - Un aumento significativo en la elasticidad de la piel (30%) - Efecto hidratante de la piel en mujeres ancianas, - Impacto positivo en las mujeres afectadas por celulitis moderada y disminución significativa en la ondulación de la piel del muslo así como en el fortalecimiento de la densidad de la dermis después del tratamiento, - Aumento en el crecimiento de las uñas y mejora de las uñas quebradizas junto con una disminución notable en la frecuencia de la rotura de las uñas. Ahora puedes tomar colágeno en cápsulas cada mañana para compensar la pérdida inevitable de esta proteína. Prueba a incluirlo en tu día a día, y notarás la diferencia.

Utilidad:

  • Tratamiento y Prevención de Arrugas
  • Disminución de la Celulitis
  • Fortalecimiento de las Uñas
  • Ayuda a tu Organismo de la manera más sencilla

Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.