Nuevo EcoHappy Pack Ambiente Expandir

EcoHappy Pack Ambiente

ECOPACAMBECO

Nuevo

EcoHappy Pack Ambiente, Impregna tu Hogar con un Ambiente Cálido y Agradable – Incluye Brumidificador, 9 Brumas diferentes, Mikado y 2 Velas Aromáticas Diferentes. Fabricado en España

Más detalles

106,90 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

Incluye: BRUMIFICADOR: Los brumizadores eléctricos de hogar son potentes difusores de perfume que consiguen impregnar el hogar con un ambiente cálido y agradable, llegando a todos los rincones.La técnica utilizada de micronización en frío permite que el perfume se perciba en su máximo esplendor y con una agradable sutileza. A través de un brumizador, convierte el agua en humo con el objetivo de perfumar todas las partes de la casa con un olor agradable y fresco. 3 X BRUMA LIMPIO: La bruma de olor a limpio concentra los aceites esenciales del coco, el mango y la piña. La mezcla de sus esencias dan lugar a intenso aroma frutal, que evoca frescura y limpieza. Fabricado en España. 3 X BRUMA FRUTOS ROJOS: La bruma de frutos rojos Ecohappy concentra en su frasco las esencias principales de la frambuesa, los arándonos rojos, la cereza, la mora, la granada, la sandía, la fresa, la ciruela roja, la granada y el tomate. Fabricado en España. 3 X BRUMA EUCALIPTO:La bruma de eucalipto Ecohappy concentra en su frasco las esencias principales de esta planta. Sus aceites esenciales son muy utilizados para la elaboración de productos aromáticos con olores refrescantes, penetrantes y estimulantes con reminiscencias medicinales. Fabricado en España. MIKADO AIRES DE LA PROVENZA: El mikado Aires de la Provenza Ecohappy con aroma a lavanda. Es ideal para hacer de tu hogar un lugar con ambiente fresco y limpio. Su propiedad relajante aporta tranquilidad, armonía y serenidad. Fabricado en España. VELA FRUTOS DE BOSQUE:La vela perfumada frutas del bosque Ecohappy concentra el aroma esencial de la frambuesa, los arándanos rojos, la cereza, la mora y la granada. Fabricado en España. VELA CANELA:La vela perfumada canela Ecohappy concentra el aroma esencial de esta planta. Sus notas aromáticas evocan calidez, dulzura e intensidad, impregnado el ambiente de tranquilidad y armonía. Fabricado en España.

Contiene:

  • Brumizador Purificador de aire, Humidificador y Ambientador, con Luces Led para Colorterapia
  • 9 Brumas Cuidadosamente Seleccionadas para aprovechar los beneficios de la Aromaterapia
  • Mikado con Fragancia de Aires de la Provenza para crear un Ambiente Único en tu Hogar
  • 2 Velas Aromáticas que concentran las Propiedades de diferentes Plantas
  • Garantía de Calidad – Fabricado en España

Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.