Nuevo FROZEN CUT Expandir

FROZEN CUT

FRCUCLBLAPRD

Nuevo

Frozen Cut modelo Clásico Blanco – El innovador Cuchillo Térmico Patentado, corta sin esfuerzo cualquier producto Congelado en segundos

¡Ideal para Profesionales y perfecto para tu Hogar!

Más detalles

69,90 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

Frozen Cut modelo Clásico Blanco - El innovador Cuchillo Calefactable Patentado, ¡Ideal para Profesionales y perfecto para tu Hogar! Corta sin esfuerzo cualquier producto Congelado en segundos, y gracias a sus 2 Temperaturas es fantástico también para Untar Mantequilla, Quesos o Patés cómodamente. Además, gracias a su exclusivo sistema, los alimentos no se pegarán a la hoja, ¡Y su deslizamiento será mucho más suave que el de cualquier otro cuchillo! Descubre los miles de usos que le podrás dar al excepcional Cuchillo Térmico Frozen Cut. Frozen Cut te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Este práctico cuchillo alcanza dos temperaturas; una a 110º C en 4 segundos ó 200ºC en 8 segundos solamente accionando un botón. La temperatura se mantiene constante en toda la superficie y el calor se reparte de forma uniforme sobre la hoja del cuchillo. Se trata de un cuchillo de gran calidad, con hoja de acero inoxidable 420 japonés (SS420J), de 2,2 mm de grosor, teflonado y afilable, con cuchilla de doble filo a 15%. Su recubrimiento antiadherente proporciona un deslizamiento de la hoja mucho más suave y evita que los alimentos queden pegados a la hoja cuando está caliente. Otra característica que proporciona este recubrimiento de la hoja es que actúa como protector de la corrosión. ¡Podrás limpiar tu Frozen Cut en el lavavajillas siempre que lo necesites! Además, gracias a su rompedor sistema, este cuchillo es auto esterilizable. Alcanza hasta 200 grados esterilizando de manera instantánea el cuchillo. Higiene y desinfección garantizada. ¡Comprueba la infinidad de posibilidades que te ofrece el Innovador Cuchillo Calefactable Frozen Cut!

Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.