Nuevo Artisoup, el Innovador Pack de Adelgazamiento y Depuración con Extracto de Alcachofa  14 Uds Expandir

Artisoup, el Innovador Pack de Adelgazamiento y Depuración con Extracto de Alcachofa 14 Uds

ARTISOUP0DIR

Nuevo

Artisoup, el Innovador Pack de Adelgazamiento y Depuración con Extracto de Alcachofa - 14 Sopas Instantáneas de Verduras que te ayudarán a Cuidar tu Línea

Más detalles

29,90 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

Tu nuevo programa de adelgazamiento con extracto de alcachofa.

  • Con extracto natural de Alcachofa para controlar el peso
  • Con extracto natural de Guaraná para promover el metabolismo de las grasas
  • Con Zinc para contribuir al metabolismo de los carbohidratos
  • Con vitaminas B1, B3, B5, B6, B8 y B12 para contribuir al metabolismo energético y reducir la fatiga.

Una receta de sopa de verduras deshidratadas, con una exclusiva fórmula que introduce por primera vez extracto de alcachofa.

Fórmula lista para consumir.

El programa Artisoup consiste en consumir una sopa al día (a mediodía o por la noche) combinándola con otros alimentos durante las comidas.

La manera más fácil de perder peso y desintoxicar tu organismo gracias a su excepcional fórmula: Extracto de alcachofa, que ayuda a controlar el peso, extracto de guaraná, que contribuye a la pérdida de peso promoviendo el metabolismo de las grasas, vitaminas B1, B3, B5, B6, B8 y B12, que contribuyen a un metabolismo energético normal, a un metabolismo normal de las proteínas, a una síntesis proteica normal y a reducir la fatiga, zinc, que contribuye a un metabolismo normal de los carbohidratos.

Modo de preparación:

- Retira la tapa del recipiente.

- Vierte agua hirviendo hasta la línea.

- Mezcla bien con una cuchara y deja reposar durante unos minutos.

Ingredientes:

Verduras (29.6%)(patata, cebolla, puerro, col blanca, espinaca, brécol, berro). Lactosa, almidón de patata, aceite de girasol oleico, sal, extracto seco de hojas de alcachofa (Cynara Scolymus)(1.155%), extracto seco de hojas de bálsamo de limón (Melissa officinalis), extracto seco de semillas de guaraná (Paullinia cupana) (guaraná, cafeína), pimienta blanca, ajo, nicotinamida (vitamina B3), sulfato de zinc, pantotenato de calcio (vitamina B5), hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), D-biotina (vitamina B8), cianocobalamina (vitamina B12), agente antiaglomerante: dióxido de silicio, extracto de levadura, proteínas de leche, espesante: goma guar, aromas naturales.

Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.