Alcachofa de Laón con Glucomanano Expandir

Alcachofa de Laón con Glucomanano

Sbelta Plus Sbelta Plus

ALCAGLUCODIR

Nuevo

ALCACHOFA DE LAON CON GLUCOMANANO

Alcachofa de Laon ahora se reformula en un formato súper cómodo, bebida que se puede tomar en cualquier lugar, que todavía contiene un extracto de alcachofa exclusiva, lo que ayuda a prevenir la retención de líquidos y acelera la quema de grasa en el cuerpo, pero además ahora incluye una fibra natural asombrosa llamada glucomanano.

Más detalles

29,95 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

El glucomanano es una fibra natural hecho de la raíz de la planta asiática Konjac que se ha demostrado para reducir el peso corporal y regula el colesterol en sangre, aprobado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Contribuye a la pérdida de peso, reducción de peso y el mantenimiento de los niveles normales de colesterol. Su principal característica es la capacidad de absorber grandes cantidades de agua. Cuando las fibras se mezclan con un vaso de agua, suavemente aumentara su volumen en el estómago, provocando sensación de saciedad, lo cual elimina la necesidad de comer en exceso. Por lo tanto la pérdida de peso. La sensación de saciedad dura un par de horas después de comer.

Los beneficios clave Alcachofa de Laon:

  • Disolver la grasa del cuerpo
  • Se acelera el metabolismo
  • Diurético
  • Desintoxicar el cuerpo
  • Regular la digestión Los beneficios clave de glucomanano:
  • Se proporciona sensación de saciedad
  • Reduce la absorción de grasa
  • Regula el colesterol Gracias al glucomanano, grasa, colesterol y carbohidratos se excretan con las heces y no se absorbe en el cuerpo.                                      

A partir de los alimentos que comemos el cuerpo absorbe menos calorías, lo que acelera aún más la pérdida de peso corporal. Alcachofa de Laon con glucomanano bebida totalmente natural instantánea mezclada que contiene estos dos ingredientes de gran alcance que, cuando suman su acción, harán desaparecer rápida y fácilmente los kilos de más no deseados. Este polvo de fibra natural con limón es la manera más actual, más sabrosa y más fácil de lograr una figura delgada! Instrucciones de uso: Alcachofa de Laon con glucomanano se toma alrededor de 30 minutos antes de la comida principal, tres veces al día. Es necesario mezclar una sobre con un vaso de agua.

El deseo de comer en exceso desaparecerá.

Contenido de tratamiento: Un paquete Alcachofa de Laon con glucomanano contiene 30 sobres de 5gr (para 10 días).

Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.