Colección BILLETES DE LA PESETA Expandir

Colección BILLETES DE LA PESETA

BILLPESETBON

Nuevo

BILLETES DE LA PESETA, es una colección única por primera vez en España. Una gran recopilación de reproducciones de todos los billetes de la peseta emitidos desde su que nació en 1874 hasta su último año 1992.

Más detalles

99,95 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

Una recopilacion de todos los billetes de las pesetas emitidos desde que nacieron, el 1 de julio de 1874, en los inicios de la restauración de la monarquía borbónica, hasta 1992, año en el que se diseño el último billete, en el reinado del rey Juan Carlos I. Se trata de la única colección de este tipo que se ha conseguido realizar una recopilación de todos los billetes de peseta emitidos por el Estado español, por lo que su valor es admirable.

En papel moneda y con efecto cartel, la colección esta formada por 159 billetes perfectamente restaurados digitalmente y fielmente reproducidos con la autorización del Banco de España.

Todos los billetes son presentados en un bonito Libro Archivador con información adjunta de las curiosidades y características de cada uno de los billetes de la colección.

Billetes de la peseta es nn nostalgico homenaje a nuestra querida y admirada Peseta.

Aproveche ahora esta oferta exclusiva y hágase con un trocito de nuestra historia con la que podrá rememorar parte de nuestras vidas.

Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.