TURBO ACTION Expandir

TURBO ACTION El Sistema de Vapor Definitivo

LIMACC111

Nuevo

Ahora usted podrá limpiar toda su casa con tan sólo un litro de agua; presentamos Turbo Action, el sistema de vapor caliente, a alta presión que desintegra la mugre y acaba con la suciedad, en segundos.

Más detalles

109,90 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

Turbo Action, el sistema de vapor caliente, a alta presión que desintegra la mugre y acaba con la suciedad, en segundos.

Su cepillo multiusos, limpia sofas, cristales y ventanas, mientras su chorro concentrado, arranca la suciedad de lavaplatos y grifos, baldosas y superficies duras.

Con el cepillo grande, Turbo Action elimine la suciedad de suelos y superficies amplias.

Encaje el cepillo de metal, para transformar Turbo Action en la mejor solución para limpiar los fondos de las ollas y las parrillas de los asadores.

Con el pico angulado, Turbo Action arranca suciedades incrustadas en coches, motocicletas y hasta inodoros.

El cepillo de nylon, es perfecto para eliminar la suciedad en las tablas de madera de cocina, tapas de hornos, los rieles de la ducha y hasta las ruedas de los coches.

La rueda orbital, el asa y su diseño compacto, facilita el transporte de su Turbo Action, así usted puede llevarlo y guardarlo donde quiera!

OFERTA:

recibirá el cepillo grande el concentrador de chorro

el cepillo de metal y los cepillos de nylon pequeño y grande

el pico angulado y el cepillo multi-uso

Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.