HOLLYWOOD PANTS - Los Leggings mondeadores de tu figura Expandir

HOLLYWOOD PANTS - Los Leggings moldeadores de tu figura

Nuevo

Los Leggins Holliwood Pants reducirán tu cintura, muestran plano el vientre y ocultan los michelines, y ademas son bonitos!

Más detalles

Disponible!

49,95 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

Hollywood Pants: son unos leggins muy comodos, sentiras el glamour de unos pantalones de diseño muy bonito y el poder de una faja reductora, todo eso en una sola prenda. Y por si fuera poco, son muy cómodos

El gran secreto de los Hollywood Pants está en su cintura POWERFLEX que se ha diseñado específicamente para cubrir toda la zona de los abdominales.

Gracias a Hollywood Pants aparentarás dos tallas menos tan con solo ponértelos. Los Hollywood Pants reducen tu cintura, aplanan los abdominales y ocultan los michelines.

Podrás verte más delgada y con unas piernas estilizadas.

Si aprovechas nuestra oferta te llevarás 3 Hollywood Pants: con botones, cremallera y tachuelas para lucir en cualquier cita: deportiva, elegante, formal, informal, causal… hollywood pants es la prenda elegida para moldear tu silueta rápidamente.

CARACTERISTICAS:

Los Hollywood Pants son extremadamente cómodos y suaves al tacto. Cubren toda la zona de los abdominales. No te dejarán marcas, y no enseñarán la forma de los michelines, ya que cubren desde la zona abdominal hasta los tobillos.

Realzarán y estilizarán tu figura. Tus piernas parecerán más largas, más moldeadas, más duras y mejor formadas.

sentiras el glamour de unos pantalones de diseño muy bonito y el poder de una faja reductora, todo eso en una sola prenda. Y por si fuera poco, son muy cómodos.

Podrás disfrutar de 3 diseños diferentes para utilizar en cualquier ocasión deportiva, casual, informal, formal o elegante. Comprueba como se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Además son muy calentitos.

La Banda Powerflex a la altura de la cintura es totalmente elástica, se adapta perfectamente a tu cuerpo y cuando te los quitas vuelve a su forma original.

Son tan comfortables y cómodos como unos leggins pero dan la apariencia de unos pantalones de diseño con los que conseguirás un aspecto más estilizado. No dejan marca en la cintura y no tienen ningun tipo de botones ni cremalleras.

Conseguirás aparentar dos tallas menos. Los Hollywood pantas son fabricados con tejidos muy confortables.

Su composición es la siguiente: 97% Polyester– 3% Elastane.

Lo que les difrencia de otros pantalones o leggins es que cubren desde el abdomen hasta los tobillos, por lo que la figura que conseguiras es realzada y esbelta, consiguiendo ocultar esos feos michelines y las grasas acumuladas, evitando que sobresalgan de la prenda.

Cintura más relazada, piernas estilizadas, y oculta todas tus imperfecciones.

CONTENIDO:

3 pantalones leggings Hollywood Pants en negro:

  • Uno con detalle de adorno de tachuelas.
  • Uno con detalle de adorno de botones.
  • Uno con detalle de adorno de cremalleras.

MEDIDAS:

  • TALLA S/M: Cintura 31 cm; cadera 33 cm; largo 95 cm.
  • TALLA L/XL: Cintura 33 cm; cadera 34 cm; largo 102 cm.
Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.