Perfect Smile - Funda de carillas para tener los dientes perfectos de forma instantanea Expandir

Perfect Smile - Funda de carillas para tener los dientes perfectos de forma instantanea

Nuevo

Te presentamos Perfect Smile. Una genial e inmediata FUNDA DE CARILLAS que se puede reutilizar y extraíble que te proporcionará el aspecto perfecto de tus dientes con los que volverás a estar feliz de sonreír.

OFERTA 2X1. AÑADE DOS PERFECT SMILE AL CARRITO DE LA COMPRA Y RECIBIRÁS UNO COMPLETAMENTE GRATIS

Más detalles

49,95 €

IVA incluído

Al introducir 50,00 € tu envío saldrá GRATIS!

¿Te dan verguenza los dientes que te faltan o tus dientes rotos y partidos? ¿Ocultas una sonrisa porque te dan verguenza las grietas y fisuras que no son agradables? ¿Quieres tener más confianza en ti mismo y en tu sonrisa, pero no te puedes permitir las caras reparaciones de dientes?

Lo que buscas es Perfect Smile.

La instantanea y sencilla solucion de funda de carillas dentales que se puede reutilizar y extraíble que te proporcionará el aspecto perfecto de tus dientes con los que volverás a estar feliz de sonreír. Perfect Smile es adaptable completamente a tu boca y a tu dentadura. De esta forma siempre podrás poner tu mejor sonrisa. El secreto de Perfect Smile es su pequeña micro placa de polipropileno extremadamente cómoda.

MODO DE USO

Solo empápa Perfect Smile en agua caliente, haz presión en la capa superior de los dientes y verás como se ajusta perfectamente a ellos. Al momento podrás mostrar una sonrisa perfecta, la que siempre has deseado. Gracias a Perfect Smile tener una sonrisa perfecta es tan sencillo como contar hasta 3.. Utiliza Perfect Smile y muestra tu bonita sonrisa de un millón de euros.

Perfect Smile es adecuada para tus entrevistas de trabajo y citas importantes. Utilizala en tus fechas importantes para una imagen perfecta. Y cuando aparezacas en las fotos estarás orgulloso tu sonrisa, con unos dientes blancos y brillantes.

ESTE PRODUCTO ESTÁ RECOMENDADO ÚNICAMENTE PARA MEJORAR TU APARIENCIA, Y NO ES UNA PRÓTESIS O UN DISPOSITIVO DENTAL"

Aceptar

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.